viernes, 30 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS :3



BIENVENIDOS



ESTE ESPACIO ES

 NUESTRO!!!

Hola estimadas amigas y amigos!
He creado este blog para tener un contacto más estrecho con ustedes!! Mi intención es proveerles de información relacionada al laboratorio clínico. 
Por otra parte, me interesa conocer sus comentarios y establecer una comunidad de amigos y amigas que intercambiemos inquietudes e información acerca de éste tema.
Así que les invito a participar en este blog para enriquecerlo con sus preguntas y comentarios.

TECNOLOGÍA MEDICA:




Debemos saber que El Laboratorio clínico es el lugar donde los profesionales de laboratorio de diagnóstico clínico (Tecnólogo Médico,Licenciados en Laboratorio Clínico e Histopatológico, Bioquímicos, Químicos Farmacéuticos, Bioanalistas, Químicos, Bacteriólogos Parasitólogos y Médicos) realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes.


El tecnólogo médico es un profesional que posee conocimientos y comprensión de los fundamentos biológicos, bioquímicos y biofísicos que le permiten desarrollar competencias y habilidades para actuar en diferentes ámbitos de prevención, fomento y recuperación de la salud , de apoyo al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud  que afectan al ser humano y su entorno. Su preparación sustenta sus principios éticos y su sentido social.



MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL COMO 

PROFESIONAL:
Misión: “Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cada día, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí”.
Visión: “Seré una persona de éxito, de tal manera que pueda sentirme orgulloso, contribuiré al desarrollo de mí país, como un ciudadano de bien, llegaré a lo mas alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario